martes, 8 de junio de 2010

Trabajitos en Fieltro....!!!!

Hola chicas les muestro unos trabajitos que me puse hacer de fieltro....








Un porta celular, un guarda ganchos y la florecita verde es para guardar mi cinta de medir que siempre andaba perdida.



Otro portacelular para mi amiga Isabel .... y la carterita negra es para guardar mis lentes de sol..... y esa de arriba es una jirafita que le hice a la bebe de mi amiga Viky.



y me hice un revistero con una caja de cereal... me encantan las revistas, primero compraba las de chicas (cosmopolitan, vanidades, Marieclaire, etc) luego de recetas y manualidades......Me gusto, se ve linda y todo esta mas organizado.... Y les cuento que estoy trabajando en los regalitos que tengo que enviar a mis amigas de la cadena de amistad..

un abrazo y una excelente semana para todas.... Besitos

4 comentarios:

Mimibu dijo...

que lindas cosas lupys!! me gusto todo jeje..espero que hayas estado bien un besote!

Lau/mimibU

Lu - felucity dijo...

El revistero es una pasada!! Y la jirafa una monada!! Y lo demás tambien, claro ^^

Bs

Mimibu dijo...

Te puedo ayudar con los amigurumis si quieres...yo aprendí por internet! pero practicando...todo termina saliendo!! :)me alegro de que te gusten los cactus!! jeje un besote!

Lau/MimibU

WixaHM dijo...

hola guapa!! La carterita a tu amiga también es de fieltro?!!! Parece de cuero desde lejos!! Qué práctica eres!! da gusto!! Oye, pásate por mi blog que tienes un regalito!! Un abrazote