viernes, 4 de junio de 2010

Mis vagancias !!!!! Otras de las cosas que me gusta hacer es andar de Vagancia ....


Hola chicas hace tiempo tenia pendiente hacer esta entrada, les cuento que me fui al Beisball y no solo eso, sino que hasta San Diego... (a 30 minutos de Tijuana, jajajaja, pero bueno tengo 4 años viviendo en Tij. y no habia ido al Beis), no muy lejos, pero quede fascinada con el estadio Pepco de los padres de San Diego... me fui con mi prima y su familia y mi amiga Isabel y nos la pasamos super bien... tan bien que volvi a ir hace unas semanitas, les dejos las fotos para que aprecien lo hermoso que es San Diego...


Jejejeje me toco hasta arriba, pero pude apreciar un hermoso atardecer de colores tierra... acompañado de una brisa fresca... fue una tarde muy agradable.

3 comentarios:

Mimibu dijo...

que lindo..me imagino el contraste y a solo 30 minutos..!me alegro de que te lo pasaras bien! besote!! y que tengas un buen finde!

Lau/mimibU

Lu - felucity dijo...

Impresionante. Buen finde

Mª Pau dijo...

Te he dejado un premio en mi blog. Cuando te apetezca y puedas allí te espera. Feliz fin de semana, besitos