lunes, 15 de marzo de 2010

Mis pininos.......

Esta banda me la hizo mi mamá me gusta porque las piedritas le dan mucha vista, tambien me hizo una mas delgada negro con piedritas moradas .....
Esta banda me la hice yo, no se como se llama el punto de crochet pero lo vi en en una revista donde compro el estambre, asi que con ese punto en mente me di a la tarea de realizar una banda, tardé un fin de semana hasta que quedo así... me gusto.....

Esta bandita la vi en la red, me gusto y trate de imaginar como la habian hecho, compre un estambre morado precioso y empece hacerla y así quedo... a mis compañeras de trabajo les gusto, porque es diferente... con ese mismo estambre me hice este cuellito, que vi en una pagina y copie las instrucciones,  me quedo un poco delgado pero yo estoy encandada con el porque es mi primer trabajo con ahugas en punto de arroz.....

Y esta es mi mas reciente creación... lo vi en una revista y empece a hacerlo, me gustan mucho los accesorios, y este combinación es especial la uso mucho en mi ropa.... asi que ya tengo algo  para estrenar ......



Estoy en  busca de  las paginas donde vi algunos de estos accesorios para darles el credito....

No hay comentarios: