lunes, 15 de marzo de 2010

Mis cositas hechas

Mi Gerbera en el Jardin.... me encanta son mis flores preferidas y en uno de mis colores favoritos......


Por fin estoy subiendo lo que he realizado, no es mucho ya que a partir de Enero de este año es que empezado a Tejer. Siempre he hecho manualidades principalmente de Fieltro, mi mamá me enseño a bordar y a tejer cuando era niña, realmente no lo he practicado mucho pero me gusta. ahora que se puesto de moda los accesorios, bandas y las bufandas tan hermosas me he animado hacerlas yo misma... siempre que hago manualidades me gusta regarlarlas, me parece un buen detalle, porque siento que das un poquito de ti cuando tu haces el regalo con tus manos... Necesito inspiración para crear algo, lo adapto a mis gustos y a partir de ahi ni quien me pare.... Jejejeje ....

No hay comentarios: