jueves, 3 de noviembre de 2011

Nuevo proyecto con Pekosita !!!!!!


Hola chicas miren que linda propuesta de Pekosita,.... esta fue la que gano en la votacion les dejo los reglas  por si se animan:

"He decidido cambiar las formas, no haré como un desafío, simplemente tomaré en cuenta el proyecto de mayor votación, publicaré en mi blog el ganador según vuestro deseo para que lo subáis en vuestro blog , no pondré fecha termino de presentación,  no deseo continuar con una labor a tiempo limitado, sólo os pido sigáis el PAP y me escribáis cualquier inquietud o duda y cuando terminéis el proyecto lo publiquéis en vuestro blog especificando mi propuesta, quiero decir mencionar que fué un PAP de mi blog."

Animense, lindo dia para todas. 

2 comentarios:

Misborda2 dijo...

Querida Lupys: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola lupys como estas amiga feliz año 2012 y dia de reyes espero que la estes pasando muy bien te mando un fuerte abrazo. Claudia tejedora de corazón :)