miércoles, 1 de diciembre de 2010

Intercambio Cobijos de Amor por Eunice !!!!!



Hola chicas ... las invito al Granny intercambio "Cobijos de amor" que organiza mi amiga Eunice , les recomiendo participar, ya que teje divino, es una persona super cumplida y entusiasta, asi que animense a participar... no se van a arrepentir.... pasen a su blog para mayor información
Les anexo texto tomado del blog de Eunice para que se den una idea de lo que se trata..... 

Una vez más les extiendo una invitación a mis amigas bloggeras para unirse a mí en esta fasinante aventura.

La invitación es para 8 amigas que estén dispuestas a enviar, cada mes, 5 cuadritos tejidos de 25x25 cm. para hacer una cobija y a la vez recibir 40 cuadritos para hecer la suya el mes que salga sorteada.

BASES
1.- Solo hay lugar para 8 amigas que vivan en el CONTINENTE AMERICANO, más su servidora, seriamos 9.

2.- Anotarse solo en esta entrada e incluir, nombre, correo electrónico, blogg, nacionalidad, color de cuadritos que desea recibir;

3.- Llevarse el logo a su blog e invitar a sus amistades;

4.-Los cuadritos se enviarán cada mes durante 9 meses. El mes de febrero se enviarian los primeros 5 y en Octubre los últimos. El envío debe realizarse durante la última semana de cada mes. Por FOVOR deben ser de los colores que elija nuestras amiga.

5.- El orden que quién recibirá se hará por sorteo. Cada día 15 de mes se publicará el nombre de la afortunada del siguiente mes. El 15 de enero deberé estar publicando la primera. La afortunada del mes solo recibe y descansa.

6.- El envío será por correo certificado y notificará el no. de guía. a mí y a la amiga que le corresponden los cuadritos. Puedes usar con toda confianza el servicio postal, he recibido algunos regalitos que envían utilizando el servicio de mensajería de otras empresas y la verdad es que el costo es mucho más elevado. Con toda confianza utiliza el servicio postal y no te prives de participar en otros intercambios.

7.- Tendremos 2 sorteos al cumplimiento: El primero será el día 4 de junio que consistirá en 300gr de estambre y el segundo el 5 de noviembre que será una linda sorpresa. Solo podrán participar las amigas que estén al corriente de los envíos a la fecha de los sorteos.

8.- El compromiso es enviar 5 cuadritos de 25 x25 cm., una cartita escrita a mano, y unos dulces. Si estas en condiciones de agregar algo más está bien, pero es opcional.

3 comentarios:

Stephanie Sanchez dijo...

Hola ahora estoy dedicando el dia a visitar a todas mis seguidoras y me encuentro con la sorpresa que somos compañeras de la manta que empieza en Enero 2011.

y tambien de que estas en Tijuana yo tambien estoy en tijuana por una temporada vivo en Villa Fontana cerca de corredor 2000.
gusto en saludarte..

Stephanie Sanchez dijo...

Que buena idea cuando quieran reunimos

que emocion!!!!

Mimibu dijo...

Hola mi lupys querida!!!acá estoy de vuelta y te veo inmersa en un proyecto lindo!!! jeje, a mi se me complica participar pero va a ser un lujo ver todos tus cuadritos!!!

Pasaba para que supieras que estoy bien y desearte un hermoso fin de semana...tambien darte las gracias (y si pudiera un abrazo!!), porque te has preocupado mucho por mi, muchas gracias en serio, te mando un super besote y el premio me lo llevo jeje...besito!!

LAu