jueves, 30 de septiembre de 2010

Un retos cumplidos 8 y 9 !!!!!



Ya por fin puedo postear.. tuve problemas con la compu.
Mi versión del portacelular.... le convine los colores y como es usual, ya esta en manos de una amiguita. Gracias Adri super practico el reto y muy padre el pap.... Tengo una sugerencia para los proximos Retos un guarda-agujas seria genial....  bueno si alguna amiguita tiene el pap, estaria super bien que lo compartiera.


 Para el reto de los pendientes no me anote, ya que tuve problemas con mi compu... pero si realice el reto.....los de  colores  los teji con el hilo que me regalo mi amiga Mabely en un intercambio. me gustaron tanto que pienso seguir tejiendo.... gracias  a Ale por tan linda idea y por la buena organizacion del Reto # 8..... un abrazo a todas y que sigan siendo felices tejiendo....

15 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Me gusta mucho la funda y los pendientes quedaron bien lindos.


Enhorabuena por esos dos retos cumplidos, sigue así!

Gloria Beatriz dijo...

FELICIDADES POR TUS RETOS CUMPLIDOS... LOS DOS TEJIDOS ESTÁN BELLISIMOS!!! EN MI BLOG HAY UN PORTA AGUJAS...

TE AVISO CUANDO HAGA OTRO, SIGAMOS TEJIENDO JUNTAS... NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE RETO AMIGA!!!

BESOS!

Crocheteando dijo...

Muy bonito! Compartimos color para este porta celular!!
Felicidades!

Clara dijo...

Bello tu porta celular Lupy.
Mejor tarde que núnca con los aretes.
Besos.

Anónimo dijo...

MUY BONITO AMBAS COSAS
ANNY

ADRIANA dijo...

LUPYS PRECIOSOS TUS TRABAJOS!!! FELICITACIONES AMIGA!!
TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y NOS ENCONTRAMOS EN EL PRÓXIMO RETO AMISTOSO!!!

Adri dijo...

Hola Lupys, tú sí que has trabajado mucho cumpliendo los dos retos.Todo muy bello.Felicitaciones.
Cariños ♥

AGARSA dijo...

Están lindos anbos trabajos, si algunas veces las compus se ponen pesadas, dimelo a mi que colecciono virus, ja, ja...
Llegué aquí de contrabando pero me alegra conocerte... cariños

Eunice dijo...

Muchas felicidades amigas, que quedaron hermosos tus retos. Bendiciones

Anamá dijo...

PRECIOSO LUPYS, TE QUEDO DIVINO!!!UN BESITO AMIGA!!!

CLAUDIA dijo...

Felicidades Lupys, la funda bella como su color, y los aretes te quedaron hermosos.Saludos.

Rosa María dijo...

Hola muy lindos trabajos, que gusto el saber que coincidimos en estos retos, te veo en el siguiente y muchas gracias por visitarme

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Lupys!!!
Amiga felicitaciones,felicitaciones dobles.
Muy lindos los aros y hermoso el porta celular,muy lindo color.
Cariños amiga,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Chela dijo...

Hola Lupys,
Te quedaron preciosos tanto los aretes como el porta!!!!!!!


Hay muchas versiones para porta agujas, yo hice uno con una lata reciclada, me gusta tenerlas a la vista porque si las guardo no me inspiro, ja, ja, ja,

Besitos amiga!!!!!

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola amiga te kedaron muy beloe los retos yo tambien cumpli pero tenia un reto atrasado y ya lo realice era el reto 6 y cambiando de tema en mi blog hay un bello premio para ti ke te esta esperando oasa por el en cuanto puedas un beso y un abrazo bye :o)