jueves, 5 de agosto de 2010

Ya fue recibido mi intercambio de alfiletero....

Les cuento que mi amiga Giselle ya recibio el regalito que le envie por el intercambio que organizo Eunice,  fue una grata experiencia ya que me senti muy identificada con Giselle que se siente una persona muy alegre, segun lo que lei le gustaron los detallitos y me siento muy bien por eso... Gracias a Eunice que organizó este intercambio, el motivo fue un alfiletero.. yo teji una gran flor para Giselle, en sus colores preferidos.... se me borraron las fotos que le tome con mi celular al envio pero jejejeje tome las fotos de Gisele e hice este collage con  ellas....


Estoy super emocionada con el resultado y en espera de mi alfiletero...........  Gracias Giselle por tus comentarios.... y un gran abrazo para ti y para Eunice porque a traves de este intercambio he tenido el gusto de conocerte....


3 comentarios:

Lu - felucity dijo...

Que bonito alfiletero!!! Y todo lo demás!! Estará encantada, seguro.Feliz semana

AnGi dijo...

En verdad muy encantada y sobre todo de conocerte
Mil grax
No tarda el tuyo

Mimibu dijo...

te deje un premio cielo! un besote y espero que te guste!!