jueves, 19 de agosto de 2010

Por fin llego el cartero desde Gdl. Mex. !!!!

Hola chicas estoy super contenta,  tenia pendiente postear la entrada de lo que recibi por el pimer  intercambio que realizo Eunice una excelente persona, noble, linda, amable, Amiga espero que sea el primero de muchos mas.... Mi amiga de intercambio se llama Giselle  de Gdl. aqui en Mexico, con quien coincidi en muchos gustos, ya tengo una nueva amiga a la cual ya estimo y le tengo mucho cariño, por el apoyo y las lindas palabras  que me brindo,  ademas de  los lindos detalles que me envio, sino chequen en la foto...ademas me comenta que se le olvido algo y me lo va a enviar, no es linda mi amiga ???


les cuento me envio no uno sino tres hermosos alfileteros, una linda flor, uno que es movil (jeje se pone en el dedo ) me encanta, y el de la flor de una botella reciclada super original. alfileteros, botones y material para mis trabajitos (ya los estoy usando) un estambre lindisimo, un mariposita con iman para el refri, un bote de fieltro super lindo (ya lo tengo lleno de botones pequeños), una bolsita neceser de mezclilla (tambien la tengo llena de botones, pero estos son de los botones grandes jejeje), ricos dulcesitos umnmmm  y una linda cartita.....
Gracias Giselle todo me gusto muchisimo....
Aqui el certificado de cumplimiento... Gracias Eunice  ... una muy grata experiencia con estas dos chicas....

2 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que bien cuantas cositas te envió, todas son bellisimas y lo mejor de todo, que teneis una nueva amistad, me alegro por ello :)

Enhorabuena por ese certificado, besitos!

Por cierto, estoy de sorteo en mi blog hasta el 22 de Agosto, te apetece participar? Muac"

Eunice dijo...

!Que gusto me da que ya tienes tus regalitos contigo. Yo ya he intercambiado con Giselle y es muy esplendida.
Muchas gracias tambien por anotarte para intercambiar conmigo agarradores, por favor dime en que colores quieres los tuyos para ir trabajando en ellos. !Què emociòn