martes, 22 de junio de 2010

Fin de semana provechoso !!!!

Viendo las entradas anteriores me comenta mi amiga Chela que se veia que estaba feliz con mi nuevas amigas del mundo blogeril, y no me ha habia detenido a pensar en eso, pero la verdad es que si, es muy dificil cuando te mudas a una nueva ciudad sin conocer a nadie el lograr amistades solidas, nada se compara con la fraternidad y el amor que vives con tu amigos de  la infancia, tus primos, tus hermanos, tus compañeros de la escuela, en las ciudades grandes  normalmente nos enfrascamos  en los trabajos, en ir de aqui para alla, sin darnos ese tiempo de cultivar nuestras amistades fuera de los compromisos sociales que estas conllevan... se extraña mucho  a tus seres queridos, esos que sabes siempre van a estar ahi, que siempre han estado cuando los necesitas y cuando no tambien....las buenas amistades se cultivan poco a poco, pero buenas amistades libre de envidias, de hipocresia, de vanalidad, lleva un buen tiempo.... Ahora que pienso a traves del blog he conocido muchisimas personas super alivianadas y buena onda, igual señoras, que chicas, y todas me han aportado y la verdad si, como dice Chela me siento feliz por que cuando leo un comentario o una entrada de alguien con buenos deseos , me siento parte de algo... de algo muy bueno, que se nos hace sentir muy bien.... gracias a todas por estar ahi y por compartirme un poquito de cada una....


y ahora despues de tanto bla bla bla bla jajajajaja les muestro lo que realice el fin de semana.. Si todo el fin de semana me la lleve tejiendo.....


Estas linda flores.... disculpen la foto es que la tomo con el movil..... la vi en un tutorial de  Lucy quien realiza unos trabajos muy bellos y coloridos, tiene uno de un circulo que esta hermoso..... esta en ingles pero los tutoriales  hablan por si solos... y miren que yo necesito mil explicaciones......

1 comentario:

Mimibu dijo...

me pasa exactamente lo mismo que a ti...estoy en una ciudad nueva (muy muy lejos de casa....10000km casi nada!!), me cuesta sentirme parte de algo...y mi blog y mis manualidades son mi refugio..yo me refiero a todas uds, mis amigas blogeriles, como MIS NIÑAS DEL BLOG...aqui se comparten ideas, nos inspiramos unas a otras y aprendemos...es muy bonito, yo me emociono cuando me dedican unos minutos, pasan a ver mis cosas y me dejan algo escrito...muy lindo...así que te entiendo jeje

Un besote!

Lau/MimibU