lunes, 7 de octubre de 2013

De regreso !!!!!! Y ya estoy en un reto ...

Te invito a tejer conmigo: KAL Annis y CAL Crescent Moon Anotarse aqui !!!!!!!!!!
Hello, preciosas!!! Os agradezco de nuevo y hasta el infinito (y más allá) vuestras felicitaciones de ayer, me hicieron muchísima ilusión, además de conocer a maravillosas blogueras y de paso dejaros un premio, especialmente a las que estáis de bajoncillo ¿la astenia otoñal? ¡Con lo que a mí me gusta esta estación!
  
SHAWL CRESCENT MOON

Y como he entrado con ganas, me he propuesto tejer el chal a dos agujas Annis (que ha ganado la encuesta, mira AQUÍ) y el chal a crochet Crescent Moon, que llevan siglos en mis favoritos. Aquí puedes ver los otros chales a dos agujas, con su patrón, que participaron en la encuesta.
Tengo ya las lanas compradas pero me faltaba encontrar el hueco y las ganas para hacerlos, y como uno es poco, voy y ¡me pongo con los dos! Ya me entenderéis, cuando me "jarte" de uno cojo el otro. Pero antes tengo que acabar todos los retos pendientes que tengo entre manos-agujas-lanas-telas, así que os invito a que os apuntéis al que os guste, uno o los dos, para iniciarlos a mediados de octubre (espero que os de tiempo a finalizar los retos pendientes en estos días) y tenerlos listos al finalizar este otoño. Serán dos meses de tejido para hacerlos sin agobios, eso sí sin pausas ¿eh? Si estás interesada en acompañarme, dime en esta entrada qué chal te gustaría tejer este otoño.

2 comentarios:

MARGARCIMON dijo...

Hola, LUPYS!!! Gracias por promocionar los CAL en tu rincón y también por tejerlos conmigo.
Me quedo por aquí, vale?
Besososooos y a tejer!!

MARGARCIMON dijo...

Hola, Lupy!! Que tal va tu chal??? Estamos en la semana de presentación.
Besososos y feliz 2014!!!